ClickhereEN
Somos


Cross
Somos un cuerpo local de creyentes parándonos firmemente en la tradición cristiana bíblica, comprometidos a adorar al Dios trino en espíritu y en verdad, Predicando Su gracia soberana, y testificando del Cristo vivo y vivificante en medio de una cultura y un mundo que están muertos.

Entendiendo que fuimos creados para el gran privilegio de glorificar al Señor y gozarlo para siempre, queremos edificar y crecer la Iglesia Viviendo por Fe, no como monumento a nosotros o una comunidad centrada en nosotros, pero con el propósito de traer honor, alabanza y adoración a nuestro Dios, sirviendo a los que nos rodean como Cristo nos sirvió. Estamos comprometidos a lo siguiente:

Equipando una iglesia que es llamada a penetrar la cultura en todas sus diversas esferas, llamada a ser una ciudad en un monte, una luz en una comunidad de incrédulos y nuevos creyentes—jóvenes y ancianos, ricos y pobres, liberales y conservadores.

Aprendiendo a ser una iglesia que intencionalmente contesta las preguntas, tanto del escéptico como del creyente con la verdad del Evangelio y la plenitud de la Palabra de Dios.

Viviendo como una iglesia que viene y va, mandando a nuestros miembros fuera de la iglesia reunida y a la ciudad y el campo, andante en las comunidades y los lugares de trabajo en el valle del Rio Grande, y cruzando la frontera a México, como fieles misioneros de Cristo (entramos a adorar y salimos a servir).

Una iglesia que celebra la vida, manifestando el gozo de la gloria de Dios en la creación y en la redención, y buscando Su rostro en adoración apasionado todos los días de la semana, no solo en Domingo.

Una iglesia con compasión que comprende lo que es el quebrantamiento y trabaja para sanar ese quebrantamiento y los tristes efectos del pecado.


Traducción casi completa
Constitución

fmc
La Iglesia Viviendo por Fe es miembro de “Fellowship of Mere Christianity” (FMC). Haga “click” en el logo para mas información.


Huasteca

Bienvenidos¿Quienes SomosCreemosLas Buenas NuevasServiciosMinisteriosEventos
Sermones Nuestro PastorMisionesPara su Computadora