ClickhereEN
Misiones


Ambleside School of the RGV
IMG_20181219_102059 iIMG_20181219_102259 IMG_20181219_110438 puzzles

Es una bendición para la Iglesia Viviendo por Fe tener a la Ambleside School of the Rio Grande Valley en nuestro edificio y terreno proveyendo una maravillosa educación Cristiana. De su página de web: "Es la misión de la administración y facultad de Ambleside proveer lo que Charlotte Mason llamó una “educación viva,” donde cada niño es guiado y dado poder de ser autor de una vida llena y libre, una vida rica en relación con Dios, uno mismo, otros, ideas, y toda la creación. Por esto, nuestra importancia primaria es et tipo de estudiante que cada niño está llegando a ser, no la simple maestría de datos particulares o técnica, porque estamos confiados que el estudiante que domina el arte de aprendizaje alcanzará su mayor potencial para dominar datos y técnica."

Haga "click" em el logo para ir a la página de web.
Ambleside

Edinburg Theological Seminary

IMGP0414
Edinburg Theological Seminary es la primera escuela teológica nivel postgrado en el Valle de Rio Grande. Está perfectamente posesionada para equipar al pueblo de Dios para ministerio multicultural, en especial a los que contemplan un componente hispano en su ministerio a la demográfica cultural de más alto crecimiento en los Estados Unidos. Con enfoque en las necesidades de esta población, ETS es una de las primeras escuelas que ofrece varios programas que terminan en una Maestría en Ministerios Hispanos y Doctorado en Teología.

Haga "click" en el logo para ir a la página de web.

ETS




Casa Hogar Pan de Vida

SAM_0591
Localizada en la ciudad de Querétaro, Mexico, y bajo la dirección del Dr. Darío Hilbrand, esta amplia facilidad provee un hogar con amor a unos 80 huérfanos y niños abandonados. Incluye lindos y espaciosos dormitorios para niños y niñas, y una escuela que va desde el kinder hasta la licenciatuta. También hay una capilla grande, y un.
SAM_0615
edificio especial para voluntarios que quisieran ir y ayudar en proyectos misioneros.






Misión "Bodega de Dios"
SAM_1607SAM_1601
Un poco al oriente de Reynosa, Rio Bravo, México, es una ciudad de gran necesidad física y espiritual. Dios ha provisto una bodega abandonada allí, donde se ha abierto una misión, donde cada semana entre100 y 150 personas vienen a adorar y a oír la Palabra de Dios, aunque en el verano la temperatura interna puede llegar a más de 100 grados Fárenheit. También, cuando posible, llevamos comida y ropa donada para ayudarles con su necesidad física. Esta misión fue comenzada por,, y es dirigida por, Alicia Holt (parte de la Iglesia Viviendo por Fe desde su comienzo) y Lupita Pacheco.

Bienvenidos¿Quienes SomosCreemosLas Buenas NuevasServiciosMinisterios
SermonesEventos Nuestro PastorMisionesPara su Computadora