ClickhereEN
Misiones

Iglesia Bautista Amisadai

Spanish.001 copy 2
En el pueblo Mexicano de Camargo, Tamaulipas, seta iglesia hermana se esfuerza para truer la esperanza de Jesús a un ambient económicamente deprimido. Bajo la dirección del Pastor Francisco Martinez, la iglesia ha comenzado a edificar su nuevo edificio.

Spanish.001
Distinto que en los Estados Unidos, uno no tiene que terminar un edificio para usarlo. Las ventanas dejan entrar la lluvia, y las paredes paran las brizas, haciéndolo aun más caliente, pero la gente viene a oír la Palabra y sus vidas son cambiadas por el poder del evangelio. Oren que esta iglesia pueda acabar su edificio antes del invierno.

La iglesia Viviendo pro Fe trabaja junta con la Iglesia Bautista Amisadai, ayudándoles financialmente, y trayendo bolsas de comida para los necesitados. Cualquier ayuda que Ud. pueda dar será apreciada de gran manera.

Edinburg Theological Seminary
IMGP0414
Edinburg Theological Seminary es la primera escuela teológica nivel postgrado en el Valle de Rio Grande. Está perfectamente posesionada para equipar al pueblo de Dios para ministerio multicultural, en especial a los que contemplan un componente hispano en su ministerio a la demográfica cultural de más alto crecimiento en los Estados Unidos. Con enfoque en las necesidades de esta población, ETS es una de las primeras escuelas que ofrece varios programas que terminan en una Maestría en Ministerios Hispanos y Doctorado en Teología.

Haga “click” en el logo para entrar a la página de web del seminario.
LOGO no date



Casa Hogar Pan de Vida
SAM_0591
Localizada en la ciudad de Querétaro, Mexico, y bajo la dirección del Dr. Darío Hilbrand, esta amplia facilidad provee un hogar con amor a unos 80 huérfanos y niños abandonados. Incluye lindos y espaciosos dormitorios para niños y niñas, y una escuela que va desde el kinder hasta la licenciatuta. También hay una capilla grande, y un.
SAM_0615
edificio especial para voluntarios que quisieran ir y ayudar en proyectos misioneros.






Misión "Bodega de Dios"
SAM_1607SAM_1601
Un poco al oriente de Reynosa, Rio Bravo, México, es una ciudad de gran necesidad física y espiritual. Dios ha provisto una bodega abandonada allí, donde se ha abierto una misión, donde cada semana entre100 y 150 personas vienen a adorar y a oír la Palabra de Dios, aunque en el verano la temperatura interna puede llegar a más de 100 grados Fárenheit. También, cuando posible, llevamos comida y ropa donada para ayudarles con su necesidad física. Esta misión fue comenzada por,, y es dirigida por, Alicia Holt (parte de la Iglesia Viviendo por Fe desde su comienzo) y Lupita Pacheco.

Bienvenidos¿Quienes SomosCreemosLas Buenas NuevasServiciosMinisterios
Eventos Nuestro PastorMisionesPara su Computadora