ClickhereEN
Pastor

TomandAngie
Pastor Tom Whitehouse comenzó pastoreando en San Antonio en 1981. A través de los años ha desarrollado una pasión por el estudio profundo y cuidadoso de la Palabra de Dios, y la necesidad de compartirla en su maravillosa plenitud. Después de sus estudios en Florida Bible College (B.A.), Capital Bible Seminary (M.A.), y Somerset University (Ph.D.), fue pastor de iglesias en San Antonio y el Valle del Rio Grande, obrando principalmente en Español. Él y su esposa Angie tienen nueve hijos y ocho nietos.

Además de su ministerio pastoral, ha enseñado clases en Texas Bible College (1981-1983), National Christian University (1997), Baptist University of the Americas (2001-2004), y Rio Grande Bible Institute (2005-2008). Ahora es profesor y director del Departamento de Estudios Bíblicos en Edinburg Theological Seminary. Su meta es que la gloria de Dios en Jesucristo se manifieste en vada esfera de la vida por medio del meticuloso estudio, meditación, y aplicación de la escritura.

Un experimentado traductor Ingles/Español, Dr. Whitehouse ha traducido al Español The Gospel Under Siege: a Study on Faith and Works, por Zane Hodges (El Evangelio Bajo Sitio: Un Estudio Sobre la Fe y las Obras, Redención Viva, 1985), Y Mountain of Light (Monte de Luz), una película misionera de los traductores misioneros Wycliffe Bible Translators sobre la obra entre la tribu Sepik Iwam en Papua Nueva Guinea.
IMG_20171022_092632

















Bienvenidos¿Quienes SomosCreemosLas Buenas NuevasServiciosMinisteriosEventos
SermonesNuestro PastorMisionesPara su Computadora